Se arrienda acogedor apartamento de 54?m² ubicado en Robledo, a tan solo 10 minutos del Parque de Robledo, del Colegio Ferrini y a 15 minutos del Éxito de la 80. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario.
El apartamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño, sala comedor, cocina semi integral con red de gas y calentador, zona de ropas, balcón y un mirador con excelente vista.
Con piso en cerámica y buena iluminación natural.
Además, ofrece comodidades como agua caliente y un ambiente tranquilo, ideal para vivir cómodamente. El sector cuenta con acceso pavimentado, colegios, parques, universidades, supermercados, centros comerciales cercanos y buena seguridad. Está ubicado sobre vía principal, lo que facilita el acceso a transporte público.
¿Te interesa? ¡Agenda tu cita y ven a conocer este excelente apartamento!