Lideres en el mercado inmobiliario en todo el valle de aburrá, contamos con la experiencia y el posicionamiento completos para brindar a su negocio el acompañamiento ideal durante su desempeño comercial

SOMOS SU ALIADO INMOBILIARIO

MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos su guía ideal en todos los procesos inmobiliarios de arrendamiento, compras, ventas, avalúos y otros. Contamos con la experiencia y la experticia para brindarle a su negocio soluciones eficientes y eficaces.

Tenemos a su disposición una completa línea de negocios para suplir cualquiera de las necesidades de su empresa, la ubicación de su personal y su infraestructura

Nos gusta ser claros y actuar de manera transparente,  dandole valor del ser humano, con nuestros compromisos y acuerdos que establecemos.
Nos destacamos por un alto nivel de servicio que se manifiesta en la capacidad para asesorar y orientar a nuestros clientes, de manera ágil, cordial y efectiva.
Somos un equipo humano comprometido con el cliente, que permanentemente desarrolla acciones para satisfacer sus necesidades.

Nuestra historia

Brindamos soluciones a su empresa referentes en ubicación, distribución de puntos e impacto según mixtura y transito comercial, así como avalúos y asesoría en bienes raíces.

Una alianza estratégica con el mejor aliado de Medellín, LA LONJA PROPIEDAD RAÍZ cuenta con una tradición de clientes que la posiciona como la mejor solución en distribución comercial de inmuebles y distribución de zonas de acuerdo al desempeño de su negocio

Nuestra misión es generar la mejor ubicación y el mejor beneficio para nuestros clientes en su empresa, por ello brindamos soluciones integrales de enfoque comercial y ejecutivo en los bienes raíces.

Aun conservamos la costumbre comercial de mantener un estándar de precios en donde no competimos con tarifas sino con calidad y eficiencia.

Una organización con 60 años de experiencia en todas las áreas de la consejería inmobiliaria tales como arrendamientos, ventas y avalúos, con una trayectoria y profesionalismo que nos han colocado siempre un primerísimo lugar, con una capacidad de dirigir oportuna y eficazmente cada una de las operaciones a nosotros asignadas.

SOLICITAR ASESORÍA

¿Porqué elegirnos?

  • Somos especialistas y conocemos al detalle las zonas de Bello y Medellín
  • Mantenemos un inventario cuidadosamente seleccionado con el fin de siempre ofrecer las mejores opciones.
  • Brindamos asesoría para una correcta asignación del precio de venta
  • Nuestro servicio es avalado por La Cámara de Comercio
  • Nos capacitamos permanentemente y estamos en constante investigación de las mejores estrategias para la búsqueda, promoción y comercialización de inmuebles.
  • Capacidad de evaluar al comprador.
  • Asesoría correcta para una buena definición del precio de venta y el precio de compra buscando siempre un GANA-GANA.
  • Estudiamos y analizamos los comportamientos de la zona para brindar la mejor asesoría.
  • Asistencia legal, tributaria adecuada evita gastos innecesarios.
  • Promociona el inmuebles en los medios adecuados, con ello una mayor efectiva venta
  • Potencializamos las ventajas de su inmueble y su entorno.
  • Disponemos siempre de una cartera de clientes – potenciales compradores.
  • Te acompañamos en todos los momentos del proceso de principio a fin.
Cumplimos nuestro deber y nuestros propósitos.
Nos gusta hacer las cosas bien.