10 Nov 2021

Desde el sitio decorarhogar.es nos hacen una magnifica selección de blogs para decoración de interiores y para el hogar, para que puedas dar el toque de tus sueños a ese espacio tan especial para ti.

  1. Decosfera:

Si ya has buscado antes blogs de diseño de interiores seguro que conoces Decoesfera, probablemente el blog de decoración número 1 en España. En Decoesfera puedes encontrar casi cualquier tema que busques, artículos sobre diseño y arquitectura, trucos sobre “hagalo usted mismo”, decoración para la cocina, el salón, el jardín, etc. Recomiendan revistas de decoración y trucos para mejorar tus conocimientos relacionados con el interiorismo.

  • Facilisimo

Facilisimo es uno de los blogs de decoración en español con más visitas, en el que tienen una sección donde bloggers de interiorismo pueden publicar sus propios artículos. Puedes encontrar prácticamente todas las temáticas, aunque la calidad de la información depende mucho del autor del post.

  • Decoracion 2.0

En Decoracion2 hay artículos sobre interiorismo para el hogar, recopilación de catálogos de decoración, ideas para fiestas, manualidades, e incluso tienen su propia tienda online. Es un gran blog que pertenece a una red de medios digitales con varios años de experiencia en internet.

  • Bohodecochic

Bohodecochic es un blog de interiorismo que recopila gran cantidad de artículos de decoración nórdica, para que te inspires con las mejores ideas y las lleves a tu casa. Puedes encontrar todo tipo de temas, consejos, trucos y guías, muy bien sintetizadas para que la lectura sea amena y entretenida. Con especial interés en la sección “Mi Casa” donde nos enseña cómo decora su piso.

  • Antic & Chic

Antic&Chic es otro blog de decoración con gran influencia en España, que incluye artículos sobre diseño de interiores, tendencias y DIYs, casi siempre con su toque retro. Marc y Cèlia, los creadores de Antic&Chic, llevan publicando artículos sobre interiorismo desde 2009 y juntos han creado una firma de decoración donde crean espacios que emocionan.

Esperamos que encuentres las mejores opciones para que tu hogar tenga tu sello.